Reprogramación de centralitas en Cádiz

Servicios

Si está buscando una empresa que se encargue de la reprogramación de centralitas en La Línea de la Concepción en Cádiz, visítenos: somos Auto Recambios Pedro. Puede conocernos mejor a través de nuestra galería de imágenes.

 

En nuestra empresa contamos con productos de la más alta calidad, los cuales ponemos a disposición de nuestros clientes:

 

  • Tunning, chiptunning y reprogramación de centralitas: Una reprogramación de la centralita de motor ofrece más potencia y par motor al vehículo, pero también menos consumo. En la conducción, se nota a la hora de acelerar y en los adelantamientos, que se realizan de forma más segura.

  • 4X4: Gran variedad de recambios y accesorios para Todo Terreno, SUV y 4x4. Faros auxiliares, porta rueda de repuesto, enganches, estriberas, cabrestantes, equipos de auxilio y mucho más. Disponemos de todo lo necesario para equipar tu coche para el trabajo extremo y la aventura.

  • Motores.  estamos dotados de la tecnología para ofrecer un servicio integral en la reconstrucción y reparación del motor de su vehículo.

  • Culatas: Saneamos las roturas desde su inicio y aportamos después con un material compatible con el de la culata. Posteriormente realizamos el mecanizado de la culata obteniendo un resultado con la misma garantía y efectividad al de una culata nueva.

  • Cajas de cambios: Según la avería a veces es necesario una reconstrucción completa de la caja de cambio de un coche. Para ello, contamos con expertos en mecánica que primero detectan cuáles son las piezas que requieren ser sustituidas, y posteriormente se encargan de reconstruir la caja completa para que vuelva a funcionar durante mucho tiempo.

  • Sonido. Somos especialistas en Car audio, y en la instalación de elementos multimedia

  • Chapa. Los impactos del coche contra otros vehículos, o contra paredes y columnas, crean abolladuras que se traducen en un aspecto descuidado en la carrocería. Si el golpe ha sido muy fuerte, para que el remedio no sea peor que la enfermedad, lo mejor es acudir al taller. Sin embargo, si el golpe no ha provocado la aparición de bordes muy marcados, es posible arreglar la chapa del coche con productos asequibles.

Cuente con nuestros productos para su vehículo

© 2021 AUTO RECAMBIOS PEDRO E HIJOS S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL